Datos personales

Mi foto
Basically, what we have here is a dreamer, someone totally out of touch with the reality

martes, 20 de diciembre de 2011

Hay veces en las que uno simplemente se rinde, hay veces en las que sientes que das todo lo que tienes pero aun así no es suficiente, no sabes que hacer ni que pensar, te sientes decepcionado de ti mismo y piensas que si tan solo lo hubieras intentado un poco mas pero en el fondo sabes que lo diste todo, solo que con eso no basto, que tu no bastas, que tu no eres lo suficientemente fuerte para poder lograr tus sueños y hay es cuando todo termina, tus sueño, tus esperanzas, todo lo que alguna ves te imaginaste logrando, todo lo que alguna ves dijiste que ibas a realizar, pero aun la vida sigue, y tu simplemente te vas arrastrando por la vida sin saber ni siquiera el porque haces falta tu en este mundo, solo dejame decirte que tu importas, que tu futuro esta en tus manos, no dejes que una decepción arruine tu vida, sigue, sigue caminando hacia una vida donde todos tus sueños se harán realidad, sigue avanzando hacia tu futuro, el que tu creaste, el que tu siempre quisiste pero que alguna ves creíste que nunca lo lograrías. Tu tienes el poder de tu vida, tu tienes el poder de decidir lo que vas a hacer. No tengas miedo a hacer realidad tus sueños porque no hay mejor satisfacción que lograr lo imposible.






Esto lo escribí sobretodo para mi, pero ojala que las motive a ustedes también.



2 comentarios:

Aymara dijo...

muy bn hecho cris, esta genial.

Ella dijo...

Vaya!Veo que tu estado de animo ha mejorado, me alegro, de verdad.
sabes? He leido tus historias. "El amor no tiene edad" y "Aprender a vivir". Me encanatan! Lo digo en serio,es una pena que hayas terminado el final feliz de Abril y Sebastian, pero supongo que la historia ya estaba acabada. Ahora estoy emocionada sobre tu nueva historia. Me gusta mucho, y creo que se por donde va el hilo del argumento, pero no voy a escribirlo. Por que, si me equivoco alguien puede confundirse; pero si estoy bien, entonces le aruinaria la sorpresa a quiensea que lea esto.
Creo que tienes razon sobre los sueños, hay que seguirlos y no rendirse en la falta de esperanza ni en la negatividad de la gente. Y si es esto, la escritura, lo que te gustaria hacer en el futuro, entonces te apoyo. Porque eres buena en ello (lo eres, no dejes que nadie te diga lo contrario), y por que tus protagonistas masculinos me vuelven loca.
Espero que hayas tenido una maravillosa navidad y que tengas un hermoso año nuevo. :) xx