Datos personales

Mi foto
Basically, what we have here is a dreamer, someone totally out of touch with the reality

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo




¿Que puedo decir acerca de este año que paso? Simplemente fue un año único, bueno, la mayoría de los años son, pero este fue especial, este fue uno de esos que recuerdas con una sonrisa y dices "Que buen año". 


¿Porque?


Cambie, cambie enormemente, no soy la misma de antes. Hace poco hice una entrada diciendo que iba a volver a ser la misma de antes pero me di cuenta que esa etapa ya fue, no soy lo que solía ser. Este año me encontré, siento que se quien soy, o por lo menos tengo una pista, cosa que no tenia hace un año... Este año sentí emociones que nunca había sentido, me enamore, me enamore de verdad, y si, me rompí el corazón yo misma, sentí esa tristesa que nunca había sentido solo oído. Mi autoestima bajo mucho, me odie, hice cosas de las que me arrepiento (mas o menos) Fui traicionada, fui desmotivada, fue degradada ¿Por quien? Por mi misma.


Pero me levante, un poco mas fuerte que antes, me motive de nuevo, me llame hermosa, y aprendí que el amor es así, triste pero a la misma ves hermoso. Logre cosas que las personas me dijeron que no lograría, me felicitaron, y hasta ahora, viví el mejor día de mi vida (que no e compartido con nadie por cierto) Aprendí que hay personas que simplemente no valen la pena, aprendí que con ser tu mismo es suficiente. Oí música nueva que me hizo sentir tantas cosas. Aprendí que el rechazo es parte de la vida y que hay que aprender a aceptarlo. Este año adquirí una nueva mascota a la cual amo (gato). Este año aprendí que las cosas se logran con esfuerzo y motivación.


Este año pase horas enteras llorando, pero también pase días enteros riendo.
Este año no fue perfecto, pero fue el mejor que e vivido.


Atte: Cris
Pd: ¡Feliz año! ¡Feliz Navidad!
Miranda del blog "La Ventana de Miranda" fue la que me inspiro a hacer esta entrada, ella pregunto a sus seguidora en que habían cambiado este año. Lo pensé mucho y aquí esta, es corto pero es honesto:)

4 comentarios:

Miranda. dijo...

"...aprendí que con ser tu mismo es suficiente...", eso es algo de lo que yo intento convencerme y posiblemente lo logre este año. Ojalá.

Aww, ¿cómo se llama tu gatito?
Me encanta escuchar que fue el mejor año que has vivido. ¡Ojalá este 2012 sean muchísimo mejor!

Qué bueno que te haya inspirado a escribir esta entrada, porque me gustó mucho leerla(: ¡y gracias por haber contestado la encuesta!


Bueno, te vuelvo a desear un año excelente. ¡Suerte en todo!

LiLiSpAM dijo...

es honesto y es precioso
me identifico contigo, yo tambien cambié mucho, pero no me arrepiento de nada del 2011
ahora a mirar adelante, feliz 2012
un beso!

Aprendiz de escritora♥ dijo...

Hola!
Yo era seguidora de tu antiguo blog El amor no tiene edad,(:
Te seguire en este porque me ha encantado!
Espero que te pases por mis blogs (:

Kathy:) dijo...

CRIS! Hola! Tenía demasiado tiempo sin pasarme por aquí! Y me encanta lo que has hecho y lo que has escrito en tu blog últimamente :)

Vamos a hacer un tiny chat! Algo así como un reencuentro de blogger (?) Porque ya muchas personas se han ido y sería lo mejor poder juntarnos algunas en una sala de videochat y en serio hablar :)

Y sería lo mejor del mundo si tu quisieras venir también

Sé que Sara, Danni y Bian van. Si eras amiga de Danni y B no? Si, eso creo. Y si no, como sea, igual únete.

Epsero que estés muy muy bien y que el 2012 sea un año increíble para tí :)

Avísame por aquí mismo si quieres hacer lo del chat y te aviso la fecha cuando me ponga de acuerdo con todo el mundo

xoxo

Kathy