Datos personales

Mi foto
Basically, what we have here is a dreamer, someone totally out of touch with the reality

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy me siento mal.

Hoy me siento rendida.

Hoy siento que no soy capaz de nada.

Hoy siento que mi vida no tiene sentido.

Hoy siento que no soy nadie.

Hoy siento que todos mis sueños se vienen abajo.

Veo como se caen al piso y se quiebran en mil y un pedazos, esos sueños que tanto cuide, luche por ellos en algún momento, pero hoy veo que yo no soy capaz de hacerlos realidad. El polvo cae en mis manos y lo soplo suavemente, allí van en busca de un nuevo hogar, en busca de una persona valiente. Y yo, yo me quedo allí, vacia, decpecionada, mi vida va a ser todo lo que en algún momento dije que no quería… Un persona no esta viva si no tiene sueños, si no tiene metas y esperanzas, por lo tanto yo me declaro muerta, lo estoy por dentro, mis sueños era mi fuerza, mi espada y escudo, y ahora soy vulnerable, vulnerable a mis emociones, vulnerable hacia el mundo que me juzga. Hoy me siento sola, abandonada, no hay nada por que luchar, no hay nada porque vivir.

3 comentarios:

Lish• dijo...

Aunque pienses que el mundo se ha desplomado, se ha venido abajo y por el peso tus sueños se han roto en pedazos, debes seguir adelante y sacar fuerzas poco a poco, pequeñitas para seguir dibujando tu mundo, día a día. Dejarse llevar por las emociones puede ser muy malo (Y lo digo por experiencia) Y, además seguro que habrña alguien que te ayudará a que vuelvas a creer en el sentido de la vida, haciendo que te sientas mejor e importante.
¡Ánimo bonita, hay temporadas malas pero con el tiempo pasarán!

Un beso gigantes y te envio muchos, muchos ánimos.

Muchísimas gracias por el comentario del blog, no sabes lo que me alegra y me anima, de alguna forma u otra he intentado recompensarte la sonrisa gigantesca que me sacaste :3

Ella dijo...

Los sueños son curiosos.
Por momentos nos llenan de esperanza y alegria. Pero a veces, tambien se van. Dejandonos deseperados por recuperar toda esa esperanza que algun dia tuvimos. Solo tienes que esperar, porque ellos volveran a ti.
Sin embargo, mientras esperas tambien tienes que aprender. Aprender a valerte por ti misma cuando ellos no estan, aprender a crear nuevas metas, aprender a enfrentarte a el mundo en el que vivimos.
No es facil para nosotros, los soñadores, vivir en un mundo lleno de realismo. No es facil, pero tampoco imposible.
Y al final de todo miraras atras y te daras cuenta de que todos los momentos en los que los sueños te abandonaron, valieron la pena. Porque ¿como valorarias la presencia de los sueños si no sabes como es estar sin ellos?
Piensa en ello, a lo mejor tengo razon o a lo mejor solo soy una soñadora mas en un mundo realista esperando a que sus sueños regresen de vuelta a casa.

Miranda dijo...

Yo me siento así a diario.


Mucha suerte. No estás sola, yo estoy aquí.