Datos personales

Mi foto
Basically, what we have here is a dreamer, someone totally out of touch with the reality

lunes, 19 de noviembre de 2012

Inseguridades


¿Es que no le gusta mi personalidad? ¿Mi forma de ser? ¿Es que la canso de alguna manera? ¿Está harta de mí? ¿Entonces? 

No puedo más, usted dice que me conoce pero no es cierto... Si me conociera no haría esto, o tal vez me conoce tan bien que lo hace solo para herirme... Yo creo que usted sabe lo mucho que sufrí durante tres años gracias al rechazo, si fuera una buena madre lo sabría, sabría lo mucho que luche para liberarme de esas inseguridades, cosa en la cual falle por completo, siempre estarán conmigo, ¿porque lo hace? ¿No se da cuenta? Como no se da cuenta si es tan evidente. Y no solo es usted, son todos los suyos y no entiendo porque... No entiendo que es lo que tengo malo, no entiendo porque me ignoran, no entiendo si se dan cuenta lo mucho que me lastima rechazo hacia mí... Está bien, tal vez no soy agradable o hay algo en mi que no les gusta, pero son mi familia y la verdad preferiría que lo escondieran a que tuvieran el descaro de hacer tan evidente sus preferencias.

Me quiero ir, me quiero ir de mi casa, quiero de alejarme de todo este ambiente, son poco los lugares en los que verdad me siento recibida, querida... y no es en mi hogar. Quiero dejar de pensar en ello pero no puedo, la herida esta allí y al parecer es incurable.

Lo extraño, extraño que me haga sentir querida, como un buen padre, extraño que el si se de cuenta y trate de remediarlo, extraño que nos trate igual, sin preferencias ni rechazo... Aunque hay veces que no lo hace  ¿Porque la única persona que se da cuenta de todo no puede estar conmigo?

No lo entiendo, ¿que tiene ella que yo no tenga? ¿Porque la quieren más? ¿Porque nunca la han rechazado? Ella siempre ha sido perfecta, siempre ha tenido la vida perfecta, ¿Es por sus "decaídas"? Yo también eh tenido bastantes, pero a diferencia de ella no las hago públicas, solo porque no me vean llorar significa que estoy bien... Solo porque sonrió no significa que estoy feliz... 

Ellos no se dan cuenta como en tres años de mi vida se marco mi futuro... Ellos no se dan cuenta lo mucho que me deprime pensar en aquellos tiempos... Fui rechazada, fui criticada y humillada, pero ellos no lo saben, no saben lo mucho que me duele solo pensar en eso. Ellos no se dan cuenta de nada.

Tal vez yo me lo estoy imaginando todo pero puede que no. Es tan evidente que no creo que mi imaginación tenga nada que ver con esto... Más bien desearía poder imaginarme lo contrario, pero no puedo esconder la realidad...

No sé qué hacer, no sé qué pensar. Quiero irme, quiero estar solo sin gente que me pueda herir, sin gente que haga más grandes mis inseguridades... Ocupo tiempo…

Cuanto desearía que pudieran leer esto, pero no lo van a hacer, nunca van a cambiar.

Carta dirigida a mi familia.



8 comentarios:

Miranda dijo...

:(:(:(

Empiezo con caritas tristes porque me identifico mucho con esta entrada. No en todo, como en el hecho de que afirmes que quieren más a "ella" (tu hermana, supongo, pero no sé) por sus recaídas, pero en su gran mayoría sí. Hace cuatro, tres y dos años fue cuando me sentía más como describes en esta entrada, especialmente a partir del año 2010... Pero no logré ser tan fuerte, aunque ahora sí lo estoy consiguiendo.

Quisiera decirte cosas, pero no sé si sólo quieres que te escuchen o pides consejo. Si quieres hablar... dímelo, ¿si? De verdad no me importaría hacerlo, pero prefiero que sea la persona quien me lo diga a yo meterme en sus cosas.


Suerte en todo, de verdad, ojalá estés bien :/

rocío del carmen dijo...

Yo muchas veces tb pienso igual, de hecho en muchas entradas recalco que necesito irme de mi pueblo, conocer gente nueva y empezar de cero.
Es un paso duro,pero espero hacerlo pronto.
Un besazo :)

Miranda dijo...

No es fácil ser fuerte y, si tengo que ser sincera, ni siquiera siento que esté siendo fuerte, ¿sabes? Es cómo si sintiera que todavía no hago nada por estar bien, aunque me esté esforzando mucho. Creo que es por todos, porque no creen en la energía emocional que estoy poniendo.

¡¡Lo que escribes como el consejo más obvio es también lo más difícil del mundo!! Para mí, hablar no es nada fácil. Pero creo que sí funciona... Hace poco terminé un libro buenísimo (es de autoayuda). Se llama Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos. Te juro que es muy bueno... Aunque depende mucho, mucho de la voluntad que tengas para leerlo, y si quieres recibir algo bueno de él o simplemente leerlo. Bueno, hay un hábito completamente dedicado a cómo hablar con tus padres, novio, amigo, amiga, etc. Es muy fácil de entender... Si quieres, puedo pasarte los "pasos". Y aunque sean pasos, es algo bastante obvio, pero creo que todos necesitamos leerlo :)


Muchísima suerte en tu casa, con tu familia... con todo :)

Saludos!!!!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

"Me quiero ir, me quiero ir de mi casa, quiero de alejarme de todo este ambiente, son poco los lugares en los que verdad me siento recibida, querida... y no es en mi hogar. Quiero dejar de pensar en ello pero no puedo, la herida esta allí y al parecer es incurable."
Me alegra saber que alguien puede llegar a entenderme. Odio a mi familia. Ya ni siquiera los siento como "familia", mis padres dejaron de ser para mí así desde hace mucho, ahora los veo como dos desconocidos...

En mi casa es imposible sentirme querida. Se la pasan todo el tiempo gritándome y hechándome la culpa de todo... No se dan cuenta de que no puedo ser perfecta?
Saludos

Miranda dijo...

Ánimo con el libro, de repente te sirve tanto como a mí :) y ánimo con todo en general... Espero que te sientas bien :)

Miranda dijo...

Hola, Cris, he vuelto con un nuevo blog! Es este: http://miranda-escribe.blogspot.com/


Bueno, saludos, espero que nos sigamos leyendo :)

Miranda dijo...

Qué bueno que sepas que no me iba a ir sin decir nada :) lo de propósitos diarios suena muy bien, me gusta. Gracias por lo del diseño y ojalá todo esté bien contigo :) mucho ánimo con todo.

Miranda dijo...

Me encantó lo de pedir algo que tú misma no puedes cumplir :) pero hey, al menos un poco de cambio sí podemos lograr!! :D

Muchos abrazos.