Datos personales

Mi foto
Basically, what we have here is a dreamer, someone totally out of touch with the reality

miércoles, 8 de febrero de 2012

Primer día de clases.


No se como sentirme acerca de este día. Muchas emociones. Lo único que puedo decir es que... el destino esta empeñado en herirme... ¡¿Que no fue suficiente con el año pasado?!¿¡Que no te diste cuenta lo que sufrí?!


Voy a caer.. de nuevo... Por mucho que quiera evitarlo el me quita el control que tengo sobre mi misma, el control que en los últimos meses eh logrado dominar. 


¿Coincidencia? ¿Destino?


¡Dios! mi corazón me dice que todo esto es el destino que nos quiere juntos, pero mi cerebro esta seguro que no es mas que una simple coincidencia. 


¿Como es posible que el tenga el poder de confundirme tanto?


Esta es definitivamente una de esas situaciones en las que no sabes si reír por la ironía o simplemente ponerte a llorar.


Como desearía poder explicarles todo, pero cometí un error el año antepasado que no me deja escribir libremente en este blog... 


Atte: Cris
Deseenme suerte porque la necesito...Tengo el presentimiento de que el circulo vicioso volverá a empezar...

Tumblr_lwopbfoean1r7kxrzo1_1280_large

5 comentarios:

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Cariño tú lo que necesitas es tiempo y menos quebraderos de cabeza, tómatelo con calma y piensa mucho pacíficamente.
Todo pasa por algo ;$

Miranda. dijo...

¿Cuál es ese círculo vicioso...? No pasa nada si no te sientes cómoda contándolo, ya es suficiente con que no puedas desahogarte libremente (sé lo que se siente). No sé qué decirte, porque yo estoy igual. Sólo empecé el colegio y todo se vino más abajo de lo que ya estaba. Eso sí, lo mío no tiene nada que ver con un chico.


Mucha suerte, en serio :(

Ariadna♥ dijo...

Aaaay.... quizás si que sea el destino... pero no por tu mal, si no para que aprendas a olvidarlo. para que algún día lo veas pasar por tu lado y no sientas absolutamente nada. muchas gracias por tu visita
ANIMO!

Miranda. dijo...

Gracias por tu comentario(: si puedo, subiré un relato para que lo leas.

Aprendiz de escritora♥ dijo...

Creo que te entiendo, supongo que hablas de alguien en especial, cuando recien entre a la unversidad coquetee con un chico y el conmigo y bueno, pues estuvimos a un punto de ser algo mas...pero el simplemente se harto de mi y me lo dijo en micara, que yo era muy poca cosa para él, que hicieramos como si nada hubiera pasado y este semestre como si el destino quisiera torturarme a pesar de que hay otros tres mil estudiantes con lo que pude quedar...me ha tocado en su salon y para colmo me siento junto a él. Creo que el destino nos esta probando, quiere ver si somos fuertes. AL menos asi lo veo yo, solo nos queda afrontar la situacion, ya nos llegara nuestra recompensa,
un saludo(: